Construya su Plataforma

TALLERES DE MARKETING Y BRANDING PARA ESCRITORES
SERIES DE CONSTRUYA SU PLATAFORMA


Plataforma de Marketing para Escritores por Pilar Velez

Plataforma de Marketing para Escritores por Pilar Velez

Taller Conferencia Plataforma de Marketing

Visita la página de la Cofradía de Escritores de Puerto Rico:

TALLER PLATAFORMA DE MARKETING PARA ESCRITORES QUE QUIEREN SER AUTORES COFRADIA DE ESCRITORES DE PUERTO RICO UNIVERSIDAD SAGRADO CORAZON Febrero 8 de 2013 Los siguientes comentarios fueron realizados por algunos de los participantes en el taller/conferencia y son publicados previa autorización.
“Un taller útil para autores, brinda información relevante y  recomendaciones prácticas para poder tener éxito en la promoción de las obras”. Mayra M. Bermúdez

“Fue muy pertinente discutir la importancia de las redes sociales y las herramientas electrónicas y cómo sacarles provecho para promover el trabajo del autor”. Anthony González Miranda, autor.

“Es un taller muy necesario para que el autor se oriente y adquiera conocimiento sobre las herramientas que puede usar para promover sus obras”. Marietere Vélez Negrón, en proceso de publicación de su libro.

“¡Bravo!  ¡Excelente!” Maira Landa, autora del libro “Concierto para Leah”, Premio Nacional de Novela 2010 – PEN Club de Puerto Rico. Quinto Lugar Premio Planeta 2009.

“Excelente, especifico, informativo, estructurado, claro y preciso. Una necesidad para cualquier escritor que desea ser un autor”. Maria D. Zamparelli, autora del libro “Brevísima y verdadera historia del almirante y su primer viaje”.

“Este taller para escritores es excelente. Hace falta más tiempo para ir en detalle sobre aspectos del taller de manera que pueda sacársele más provecho”. Irma Rivera Colón, autora de los libros: Canasta de Ojos y La Huella de Palés.

“Excelente. Habla de forma real de lo que sucede en el mercado. Brinda muchas herramientas útiles y aplicables”. Melissa Padilla, en proceso de publicación de su libro.
¡Excelente! Migdalia Cucumán Lugo, Representante de Publicaciones.

“Muy apropiado el taller. Ofrece información valiosa para escritores que pretenden publicar”. Luis E. Domínguez, en proceso de publicación de su libro.

“Su taller es muy práctico ya que da estrategias valiosas para los escritores que desean ser autores. ¡Me alegro de haberlo tomado!”. Lillian Barrelo, en proceso de publicación de su libro.

“Muy interesante, asusta un poco tanto trabajo. Sería bueno tomarlo con más tiempo”. Raquel Otheguy, autora de “El Paraíso de la Memoria”.

“Una valiosa colección de la información que necesita un escritor que está interesado en publicar en el  mercado moderno”. Rosa Margarita Hernández, autora de “A la espera de la deseada”.

¡Muy bueno! Maria Bird Picó.

¡Aprendí mucho! Glorimar García.

¡Excelente! Los escritores lo necesitamos. Nancy Debs.

¡Excelente Taller! Me encantó tu honestidad. ¡Éxitos! Lissette Jiménez.

Te felicito. Excelente conferenciante, material relevante y muy útil. Tu naturalidad y sinceridad hacen la diferencia. Arlene Carballo.

“Tienes un buen equilibrio entre conocimientos y lenguaje literario y conocimiento pragmático – realista sobre el mundo editorial. Aprendí. Beatriz Navia, autora del libro “Las ciudades de Lucía.

“Es un taller bien claro, con muchas verdades acerca del escritor actual y el mundo editorial. Me llevo muy buenas ideas de la conferencia”. Orlando Planchart, autor del poemario  “El beso de los erizos”.

“Excelentísimas herramientas para los autores independientes”. Alexis Pedraza Díaz, autor del libro “La piel y la memoria”.

Disfrutando y aprendiendo con tu charla. Nery Gómez Santos, autora del libro “Hilandera de Tramas, Historias Escondidas”.

Me parece muy bueno el contenido y la presentación muy amena. Yolanda Ortiz Romero, autora del libro “Maraña”.


Brochure de talleres para la Feria del Libro 2014“Plataforma de Marketing para Escritores”

Instructora: Pilar Vélez

El marketing es una necesidad y no una opción para los escritores, especialmente si se trata de escritores independientes. Aprenda cómo sacarle el máximo provecho a su tiempo y a establecer una plataforma de marketing para promover su obra. No espere a tener el libro impreso, para pensar en cómo o a quién se lo va a vender. Empiece desde ahora y aproveche todo los elementos que tiene a su alcance.

Parte 1: Taller/Conferencia (3 horas): “Plataforma de Marketing para Escritores” – Instructora: Pilar Vélez

Parte 2: Taller Intensivo  (8 horas – 2 jornadas de 4 horas) trabajando en las Plataformas de cada autor.

Las personas interesadas en asistir deben un correo a: poetasyescritoresmiami@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario