Entrevistas


Ivonne Sánchez Barea. Toda clase de herramientas para cultivarse y cultivar el huerto de la creatividad. Un jardín, mi propio jardín de las delicias. Donde cabe todo lo que la imaginación me de campo para sembrar.

Entrevistas realizadas a escritores, poetas y líderes de nuestra comunidad internacional.
Mi objetivo a través de esta serie de entrevistas es compartir con los lectores las anécdotas e historias de aquellas personas que sobresalen en su trabajo, debido a su talento, dedicación y a sus valores humanos. Es una forma de reconocimiento por su aporte a la cultura y al bienestar de la sociedad. Hablaremos de libros, proyectos, experiencias, liderazgo, eventos, e ideas innovadoras, entre otros tantos temas que son del interés de los escritores y por supuesto, de los lectores. La mayoría de estas entrevistas son publicadas en el blog: http://poetasyescritoresmiami.com/ con el que colaboró de forma permanente.
Agradezco de antemano a mis entrevistados y a nuestros lectores por su apoyo a esta misión de comunicar y difundir.
Pilar Vélez

Ivonne Sánchez Barea Entrevista a la poeta Ivonne Sánchez Barea, Embajadora de Buena Voluntad de la Celebración del Mes del Libro Hispano, miembro de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos – AIPEH Miami y promotora de “Granada, Capital Mundial de la Poesía”.

Ivonne Sánchez Barea. Toda clase de herramientas para cultivarse y cultivar el huerto de la creatividad. Un jardín, mi propio jardín de las delicias. Donde cabe todo lo que la imaginación me de campo para sembrar.
En esta entrevista, pretendo conocer a la mujer que está detrás de muchos de los eventos literarios y poéticos que llegan a este rincón del mundo, gracias a la ardua labor de la poeta Ivonne Sánchez Barea, quien apoya a diversas organizaciones a través de la organización de eventos que durante todo el año encuentran un espacio de honor en la agenda cultural española. Ivonne, poeta de grandes luces también nos presenta una obra digna de ser conocida y discutida. He aquí señoras y señores, una entrevista a una mujer “de armas tomar” y una noble precursora de la causa poética.
http://poetasyescritoresmiami.com/2014/04/17/ivonne-sanchez-barea-una-poeta-de-su-vida-la-causa-poetica-y-artistica/

0 comentarios:

Publicar un comentario